Femicidio

La querella analiza que declaren los hijos de Farré

En las próximas horas se sabrá si los hijos de Farré y Schaefer declararan en la causa por femicidio. Mientras declara la mucama de la familia.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 11:55

Ante la necesidad procesal de probar el supuesto perfil violento del acusado, surgió la posibilidad de que la fiscal de Pilar, Carolina Carballido, y el abogado de la querella, Jorge Sandro, decidan que los tres chicos, de 13, 11 y 9 años, declaren asistidos por psicólogos en cámara Gesell.

Si bien quiere cuidarse la integridad de los menores es casi imposible evitar que declaren debido a que fueron testigos presenciales de la violencia que ejercía Fernando Farré sobre su esposa Claudia Schaefer.

Sobre la importancia de la declaración de los hijos, debe recordarse que en el proceso que terminó con la condena del ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, una de las pruebas fundamentales fue el testimonio del hijo de la víctima, Wanda Taddei.

Mientras tanto, la empleada, de nombre María que trabajó con el matrimonio y sus tres hijos declarara hoy por el femicidio del country Martindale de Pilar.

Comentarios