NACIONAL

Crimen de Pilar: Hallaron más restos humanos que podrían ser del padre

Fueron encontrados en un descampado y están siendo analizados para saber si se trata del papá de los jóvenes que estaba desaparecido.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 09:44

En los últimos días, se dio a conocer el homicidio de Miriam Kowalzuck y Ricardo Klein, quienes habrían sido asesinados por sus propios hijos y descuartizados en Pilar. Hasta ahora, la Justicia sólo encontró los restos de la mujer en tanto que su pareja aún se encontraba desaparecida.

En lo que respecta al cuerpo de Ricardo Klein -que no había sido hallado-, puede que haya novedades, ya que se están analizando restos óseos encontrados en las inmediaciones del lugar del crimen y que podrían pertenecer al padre de la familia. Según dichos de algunos testigos, en la última semana se vio a los acusados salir varias veces de la casa con la camioneta de la víctima y con bultos en bolsas.

El pasado lunes, la joven sospechosa –hermanastra y pareja del otro sospechoso-, declaró que el crimen habría sido perpetrado por su cómplice en tanto que ella se habría ocupado de limpiar la escena para no ser descubiertos.

Comentarios