CINE

Película recomendada: "Yo antes de ti"

Cómo todos los jueves se renueva la cartelera del cine. Y desde El Diario Sur te acercamos la recomendación de la semana.
jueves, 23 de junio de 2016 · 16:37
Título: Yo antes de ti
 
Género: Romántica.

Actores: Emilia Clarke, Sam Claflin, Charles Dance, Jenna Coleman y Matthew Lewis. 

Directora: Thea Sharrock.

La historia está basada en la novela de Jojo Moyes, quien también escribió el guión para esta película. Vamos a conocer a Louisa (Emilia Clarke) una chica super alegre, bondadosa y sin un rumbo muy claro en su vida (muy al estilo Floricienta, pero británica). Ella acaba de perder su trabajo y, en la búsqueda desesperada por ayudar a su familia, consigue un nuevo empleo cuidando a Will Traynor (Sam), un joven y exitoso banquero que quedó cuadripléjico luego de un accidente. Él, que ahora vive con sus padres en un castillo, se volvió bastante insolente y arisco tras el choque y rechaza cualquier acercamiento de la entusiasta y simpática Louisa. Pero, obvio, es una película de amor y los opuestos se atraerán.

Las interpretaciones son para sacarse el sombrero. Emilia Clarke (muy distinta a lo que estamos acostumbrados en Game of Thrones) se hace querer fácil y demuestra que la comedia le sienta muy bien. Por su parte, Sam Claflin hace un gran papel y, si bien ya había ganado notoriedad con Los Juegos del Hambre, este protagónico será el que lo termine de poner en el mapa.
 

Comentarios