CINE

Florence, la mejor peor de todas

Cómo todos los jueves se renueva la cartelera del cine. Y desde El Diario Sur te acercamos la recomendación de la semana.
jueves, 07 de julio de 2016 · 16:51
Género: Comedia dramatica (+13).

Actores: Hugh Grant, Meryl Streep, Rebecca Ferguson, Nina Arianday, Simon Helberg.

Director: Stephen Frears.

Con sólo leer los actores que integran el elenco nos volvemos locos con esta película pero, como si fuese poco, la historia también es tremenda. Basada en la historia real de Florence Foster Jenkins (Meryl Streep), una mujer muy adinerada con el sueño de convertirse en una exitosa cantante de ópera, pero que está lejos de tener las cualidades para lograrlo y como nadie se atreve a decírselo, la aplauden. Su esposo St. Clair Bayfield (Hugh Grant), un aristocrático actor inglés, intentando proteger a Florence la impulsa a actuar para conocidos en The Verdi Club, que ella misma fundó en Nueva York, donde, por supuesto, nadie objetaba nada. Por eso, ella se convence de que es una estrella soprano.
Así es como Jenkins sorprende a su marido y arregla un concierto público en el prestigioso Carnegie Hall. Bayfield intentará sobornar literalmente a todo el mundo, pero se las verá difícil con los soldados de la Segunda Guerra Mundial que Florence invitó muy contenta.
 
Mira el trailer acá:
 

Comentarios