CINE

Internacionales y nacionales: Los estrenos de esta semana

Dos grandes películas llegan hoy a las salas de todo el país. Muy diferentes entre si, pero con algo en común ¡ambas son muy pochocleras!
jueves, 04 de agosto de 2016 · 15:11

Jason Bourne 5 

Género: Acción.

Actores: Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Matt Damon, Alicia Vikander y Julia Stiles.

Director: Paul Greengrass.

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes.
 
Horarios Cine Mutiplex Canning: 13.15, 15.40, 18.00, 20.20 y 22.45.
 
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Permitidos

Género: Comedia.

Actores: Lali Espósito, Martín Piroyansky. Benjamín Vicuña, Liz Solari, Pablo Rago y Ana Pauls.

Director: Ariel Winograd.

Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los "permitidos”. Todos nombran un "elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.

Horarios Cine Mutiplex Canning: 12.40, 14.45, 16.45, 18.50, 21.00 y 23.00.



 


Comentarios