Nacionales

Los actores de Los ricos no piden permiso, manifestaron su descontento con la productora Pol-ka

En las últimas horas se difundieron grabaciones con fuertes quejas con la producción de 'Los ricos no piden permiso':
viernes, 28 de julio de 2017 · 09:26

En esta ocasión, los protagonistas de la tira Los ricos no piden permiso, reproducida en 2016, Araceli González y Luciano Castro, fueron descubiertos tras viralizarse audios en los que ambos se quejan con la productora Pol-ka por los malos tratos en los set de grabaciones.

Si bien estos audios existían durante el rodaje de la tira, los audios se filtraron esta semana, comprometiendo de esta manera a unas de las figuras más importantes de la productora, Adrián Suar.

En los testimonios, Araceli manifestó: "Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pi... en el ort... que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un Servicio Militar. La verdad, nunca viví una cosa igual".

Mientras que Luciano expresó: "Estoy harto de ir a un exterior y no tener un lugar en dónde poder sentarme porque somos 700 mil y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos. Harto de comer pollo hervido con zapallo hervido, como todos los mediodías lo mismo. El destrato existe y no lo puedo creer".

Sin embargo, tras los escandalosos y sorprendentes audios, Vanesa Bafaro, perteneciente a la producción de Pol-ka manifestó que nunca trataron mal ni tuvieron problemas con esos actores.Todo lo contrario a lo dicho por los actores a los que se escuchó muy molestos con lo que tenían que vivir en el set de grabación.

Comentarios