La muerte de Débora Pérez Volpin

El comunicado de la familia Pérez Volpin

A dos semanas de la muerte de la periodista y legisladora porteña, sus seres queridos agradecieron a quienes lo acompañaron en este difícil momento.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 12:26

Mientras la causa de la muerte de Débora Pérez Volpin, ocurrida hace dos semanas en el Sanatorio de la Trinidad, sigue siendo un misterio, la familia de la periodista y diputada utilizó su cuenta en Twitter para publicar un comunicado de agradecimiento.

La carta pronuncia un escueto "muchas gracias" y un listado de nombres y sectores a los que los seres más cercanos de Débora agradecían su presencia en este momento. Los nombres van desde la presidencia de la Nación hasta a los "remolones" que acompañaron a la periodista en sus mañanas en El Trece.

El comunicado está firmado por "la familia de Débora Pérez Volpin". El periodista Enrique Sacco, pareja de la periodista, también lo publicó, junto a una imagen de ella. Melina Fleiderman, actual pareja del padre de sus hijos, fue otra en sumarse.

Los primeros resultados de la autopsia indicaron que la muerte de Pérez Volpin está relacionada con la endoscopía que se realizó ese fatídico día. "Si bien la congestión y el edema pulmonar son la expresión final de una falla cardíaca, la misma es la consecuencia del barotrauma generado por el neumomediastino y el neumoperitoneo, los cuales estarían en relación con las maniobras instrumentales endoscópicas practicadas en la vía digestiva, dado el hallazgo de las lesiones descriptas en esófago y estómago", sostiene el estudio.

Comentarios

Otras Noticias