Nacionales |

Gendarme asesinó a su ex pareja y luego se dio un tiro en la cabeza

El funcionario nacional arribó a la casa de la policía para retirar a su hija. Allí se generó una discusión que terminó en tragedia.

Un gendarme y su esposa policía murieron a balazos luego de discutir en una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez, durante la mañana del domingo. Las pesquisas investigan si el hombre la mató y se suicidó, informaron fuentes de la investigación.

Además, la hija de ambos -de 12 años- y la hermana de la mujer resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano donde quedaron internadas fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 10 de la mañana, la pareja mantuvo una discusión en la casa 2 de la manzana 51, en un barrio de General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano.

Al parecer, el agente de la Gendarmería Nacional llegó a la vivienda para retirar a la hija de ambos, pero comenzó a discutir con su mujer, quien trabajaba en la Policía local.

Según las fuentes, el gendarme extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra la mujer, quien murió casi en el acto.

"Tenemos que esperar las pericias para determinar si hubo un tiroteo, pero por la posición de los cuerpos parece un femicidio seguido de suicidio", dijo una fuente de la investigación a Télam.

El gendarme presentaba un balazo en el cráneo como si hubiese sido autoinfligido, añadió.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Luppi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

La familia de las víctimas y los vecinos de la zona no salían de la conmoción ante le sangriento episodio.

Dejá tu comentario