Nacionales |

Atlético es puro juego

Las divisiones juveniles del club se destacan por su juego en constante crecimiento. U15 y U17 lideran la tabla mientras que U19 se ubica en la tercera posición de su zona.

El fin de semana el grupo de Atlético jugó una de las fechas más importantes frente a Independiente. La U15 protagonizó un partido muy ajustado desde el minuto uno al minuto cuarenta. Fue un partido en el que Ignacio Guiñazú realizó un importante aporte al equipo y al resultado con cinco triples, dos bandejas y dos tiros libres que suman un total de 21 puntos y puso el marcador arriba por 63 a 54. 
Con respecto a la U17, el equipo dirigido por el entrenador Gastón Zaplara, tuvo un comienzo difícil, pero logró revertir la situación en el segundo cuarto donde los jugadores encontraron el camino y empezaron a llegar más seguido al aro y convertir. Fue una amplia victoria por 92 a 39 para el equipo que permanece invicto en el torneo. 
En el partido de la U19, se definía el primer lugar en la tabla de posiciones de la divisional. Por momentos, el encuentro se volvió complicado para el plantel, y pese al nerviosismo, Atlético tuvo pasajes donde se concentró tratando de reflejar en la cancha los entrenamientos. Es así como el rival no logró superarlo en juego pero si fue más efectivo a la hora de llegar al aro y se quedó con el triunfo por 67 a 58. 
En cuanto a las tablas de posiciones, U15 se ubica en el primer lugar de la tabla cuando tiene dos partidos pendientes, U17 están primeros e invictos, mientras que U19 está en la tercera posición con dos partidos perdidos.
Cuando restan por jugarse dos partidos, U15 y U17 les queda enfrentarse con rivales que no deberían ocasionarle mayores complicaciones. Algo diferente es la situación de U19, equipo que deberá enfrentarse en la próxima fecha con el líder Wilde Sporting Club. En el encuentro anterior, en la primera ronda, el plantel de Monte Grande logró imponerse por un punto.  

Dejá tu comentario