AFA

Tinelli explicó su proyecto a dirigentes del interior y del Ascenso

El conductor de Show Match, en su labor de dirigente de fútbol, se reunió con sus pares y comunicó sus ideas. También aclaró varios puntos del acuerdo con Luis Segura, presidente de AFA.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 08:57

 

En un rol de vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino, Marcelo Tinelli se reunió ayer con muchos dirigentes del Interior y del Ascenso para explicarles su proyecto actual y también les detalló cómo fue el acuerdo de consenso al cual se llegó el martes pasado en elComité Ejecutivo.

 

Fuentes cercanas alvicepresidente de San Lorenzo le confiaron a la NA que la reunión realizada en el Hotel Panamericano duró cerca de tres horas y en la misma los representantes de las diversas instituciones lo escucharon y le plantearon sus inquietudes.

Luego de haberse juntado en las últimas dos ocasiones con clubes que militan en Primera División en su mayoría, Tinelli le abrió el juego al Ascenso y también hizo lo propio con el fútbol del Interior, a pesar que hubo algunos directivos de clubes de la máxima categoría.

Siempre secundado por Eduardo Spinosa, tesorero de AFA y uno de sus hombres de máxima confianza, el empresario y conductor detalló cómo fueron sus primeras horas como vicepresidente de AFA, cómo piensa trabajar a futuro y, si bien no hizo referencia a las elecciones que se realizarán en marzo de 2016, esta apertura de convocatoria seguramente le allanará el camino para que los diversos asambleístas que votarán ya lo conozcan en persona.

Para las comicios en Viamonte 1366, se designarán 75 asambleístas que serán los 30 miembros de los clubes de Primera División y 45 del Ascenso, distribuidos de la siguiente manera: 12 de la B Nacional, 10 de la B Metropolitana, 7 de Ligas del Interior, 3 del Consejo Federal, 6 de Primera C, 5 de Primera D y 2 del Torneo Federal.

La intención de Tinelli y su equipo de trabajo es juntarse el martes próximo en el mismo hotel con otro grupo de directivos para continuar profundizando sobre las medidas a corto plazo y largo si es que le toca ser presidente de AFA.

Comentarios