Resumen

Lo que dejó la fecha 22 del campeonato

En un partido complicado, Boca ganó y sigue puntero. San Lorenzo no pudo con Banfield y se quedó a dos puntos. River empató con Huracán, Racing iba ganando hasta que se suspendió el partido con Godoy Cruz e Independiente logró un punto frente a Estudiantes.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 12:10
Después de sufrir para ganarle a Gimnasia LP, el empate de San Lorenzo le permitió al club de la Ribera quedar como único puntero. En la próxima fecha, se enfrenta con el Ciclón, sin Tevez, Gago ni Lodeiro y en duda con Calleri. San Lorenzo, no pudo con Banfield en el nuevo Gasómetro y con el empate en cero, el choque con Boca genera más expectativa. 
En el Monumental, River suma su tercer partido sin ganar, pero el equipo y la gente siguen de festejo. Ya no piensa en el campeonato local, sino en el viaje a Japón y en que la próxima vez que vean jugar a River, será frente a Boca y con Tevez, con la idea de arruinarle el campeonato a Boca.
En el fondo de la tabla del campeonato varios clubes enfrentan su propia batalla contra el descenso. Arsenal, que suma tres derrotas consecutivas y ocupa el último puesto de la tabla junto a Nueva Chicago y Crucero del Norte, frente a Tigre intentará salir del fondo. En cuanto a Chicago, intentará seguir por la buena senda hoy a partir de las 21.10 horas, mientras que el otro encuentro que completará la fecha se llevará a cabo en Córdoba, donde el pirata recibirá a Olimpo a las 20.10 horas. 

Comentarios