Nacionales |

Detuvieron a una banda que realizaba robos millonarios en la región

Se los acusa de cometer delitos en Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown, entre otros lugares.

Personal policial de La Matanza detuvo a nueve personas, acusadas de cometer más de 20 robos en el Conurbano bonaerense, luego de realizar varios operativos en distintos puntos.

Según sospechan, los mismos eran manejados por un hombre de 30 años, quien hace un mes se escapó de la cárcel de Campana, donde estaba detenido, y tras ser recapturado fue trasladado al penal de Sierra Chica.

El grupo de detenidos está involucrado en robos millonarios en comercios y viviendas en algunos municipios de la región, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown, como también en la Zona Oeste.

Tras varios meses de investigación, que incluyeron escuchas y seguimiento, los efectivos de la policía de La Matanza logró realizar 18 allanamientos. En los mismos dieron con los detenidos e incautaron varias armas de fuego, municiones, chalecos antibalas, drogas y dinero en efectivo.

Los operativos también se realizaron en las unidades carcelarias N°40 de Lomas de Zamora y N°24 de Florencio Varela, ya que algunos internes estaban relacionados con la banda delictiva. Allí secuestraron teléfonos celulares.

Dejá tu comentario