Nacionales |

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló a su hijo para Navidad

Tenía 34 años y tres hijos. "Lo mataron como a un perro", aseguró su hermana. Los tres delincuentes están prófugos.

Cristian Bejarano fue asesinado mientras probaba el cuatriciclo que le regaló a su hijo Agustin, a la vera del kilómetro 21 de la autopista Ricchieri. El hecho ocurrió el sábado, a la altura de Ciudad Evita, cuando Bejarano se disponía a volver a su casa de Laferrere y fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en un Bora negro.

Según el testimonio de Alicia, su esposa, el hombre le pidió a los asaltantes que se llevaran su auto pero no el regalo de su hijo y, al resistirse, recibió tres disparos por parte de un tercero que circulaba en moto. Falleció en el acto, delante de Agustín, de 13 años, quien le había pedido a su padre un cuatriciclo como regalo de Navidad por sus buenas calificaciones.

"Mi sobrino está shockeado y va contando por partes. Pidió auxilio a los gritos y dos autos pararon para socorrerlo", aseguró Roxana, hermana de la víctima. En ese instante, los asesinos aprovecharon y huyeron sin robar nada.

La Fiscalía a cargo del caso analiza las cámaras de seguridad de los peajes de la autopista y del country La Deseada que se encuentra a la altura del hecho. Los familiares de Cristian exigen justicia y testigos que puedan aportar más datos.

 

Dejá tu comentario