Sábado 20 de Enero   02:03 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Nacionales

"Necesito comprar dos cajones y una corona"

Fue el desgarrador pedido del padre de uno de los dos nenes hallados muertos en una heladera abandonada en Quilmes

Desgarrador pedido del padre de uno de los dos nenes hallados muertos ayer en una heladera abandonada en Quilmes: "Solicitó a la sociedad nos ayuden para comprar dos cajones y una corona para velar a los chicos" al señalar que ellos son cartoneros".

Además pidieron esta mañana que se investigue el caso como un doble homicidio "ya que eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", expresó María Soledad Viente, madre de uno de los nenes al canal Crónica.

Vicente Tiziano (5) y Kevin García (4), quienes eran primos, fueron encontrados dentro de una vieja heladera Siam en el cruce de las calles Franklin y Sierra, en Villa Luján, partido de Quilmes.

Si bien el primer informe forense da cuenta de que los nenes murieron asfixiados por el encierro en la heladera y que no presentaban lesiones, se aguardaban los resultados de las autopsias correspondientes para poder establecer los motivos fehacientes de los decesos.Interviene en la investigación el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes. 

Comentarios