Nacionales |

Mató a su ex, lo detuvieron y se suicidó en su celda

El hecho ocurrió en Las Perdices, Córdoba. La mujer de 50 años era enfermera de la localidad.

Una enfermera de 50 años fue asesinada a puñaladas ayer en su casa de la localidad cordobesa de Las Perdices. Por el hecho detuvieron a su ex marido, quien el mismo día se suicidó en la sede policial en la que estaba detenido.

Todo comenzó por la mañana del miércoles en la vivienda de la víctima, identificada como Mariela de las Mercedes Jaimez, ubicada a unos 187 kilómetros al sudeste de Córdoba Capital. Según el informe de las fuentes policiales, del trabajo de la mujer la llamaron a la casa extrañados porque había faltado y los atendió el ex marido, Julio Medina, diciendo que no iba porque él la había matado.

A los vecinos les había llamado la atención ver estacionado frente a la casa de la mujer el auto de Medina, dado que ambos se encontraban distanciados, y la llegada de los efectivos terminó de ponerlos en alerta.

Cuando los policías se trasladaron hasta el domicilio encontraron a la enfermera asesinada a puñaladas y a Medina dentro de la casa, por lo que fue apresado sin resistencia.

Sólo horas más tarde, el hombre que había quedado alojado en la comisaría local, se ahorcó dentro de su celda. Según los primeros datos brindados, habría usado el cordón de sus zapatillas, lo que resulta extraño porque es norma sacárselos a los detenidos.

Medios locales compartieron la información de que horas antes el Medina había publicado en su Facebook: “Este es el amor que me tenías, yo trabajando y vos divirtiéndote. No tuviste coraje para decírmelo y te fuiste”.

El intendente de Las Perdices, Víctor Falvo, dijo a la prensa que no había antecedentes de violencia en la ex pareja.

Dejá tu comentario