Nacionales |

Encontraron a una mujer enterrada en el fondo de su casa

Ocurrió en la provincia de San Luis. El principal sospechoso por el crimen es la pareja de la víctima, de quien se desconoce el paradero.

Una mujer de 45 años fue encontrada enterrada en el fondo de la casa en la que vivía sola, ubicada en la localidad de Nogolí, provincia de San Luis. La víctima, identificada como Patricia Menedian, fue hallada envuelta en frazadas el pasado lunes por la mañana.

Según lo informado por las fuentes policiales, fue un vecino de la mujer quien el domingo por la noche hizo la denuncia de averiguación del paradero porque hacía varios días que no veía a Menedian. Al día siguiente se realizó el allanamiento en la propiedad.

Si bien hasta el momento no se confirmó la causa de la muerte, las autoridades sospechan que la muerte podría haberse producido en la misma casa donde fue enterrada.

Según declaró la intendenta de la localidad, Claudia Pinelli, Menedian se encontraba trabajando en el Municipio como técnica de turismo. También expresó ante los medios locales, se sabe que la mujer se encontraba saliendo con un hombre que no era del lugar pero que se encontraba allí por trabajo y que el pasado miércoles había anunciado que se iba a ausentar de la localidad. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Debido a la circunstancias que hacen creer que se trata de una muerte violenta, el comisario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional III de la Policía provincial, notificó la intervención de la División Homicidios.

Dejá tu comentario