NACIONAL - POLITICA

La Argentina tiene nuevo presidente

El candidato de Cambiemos resultó electo presidente por un margen estrecho. “Hicieron posible lo imposible”, le dijo a la gente en el bunker de Costa Salguero.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 09:47

En una jornada histórica, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, se convirtió en el primer presidente argentino electo en un balotaJe al derrotar al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por el 51,41 por ciento contra el 48,59 por ciento.

El dirigente pronosticó "un cambio de época" que "va a ser maravilloso" y "tiene que llevar a los argentinos hacia el futuro, a las oportunidades que se necesitan para progresar".

Macri dijo estar "emocionado y agradecido”, cuando apareció en el escenario de Costa Salguero presentado por su compañera de fórmula Gabriela Michetti como "el presidente de los argentinos”. "Con su voto hicieron posible lo imposible”, dijo Macri a sus simpatizantes

Por su parte, la presidenta Cristina Kirchner llamó a Macri y acordaron mantener un encuentro mañana a la tarde en Olivos.

En Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, ex candidato a intendnete por Cambiemos,afirmó que "se viene una argentina de esperanza confianza, prosperidad y trabajo. Si a Mauricio le va bien, le va bien a la Argentina” .

 "Estoy muy ilusionado con la Argentina que se viene, creo que es fundamental darle confianza a Mauricio y dejar que muestre que las cosas se pueden hacer bien”.

El ex candidato a intendente resaltó la buena jornada que tuvo el Frente Cambiemos y  el trabajo de los Fiscales en todas las escuelas. De todas maneras, afirmó que "espera con expectativa el resultado de las primeras escuelas”.

Comentarios