ECHEVERRÍA- NACIONAL

Cristina retoma su agenda en la Bolsa de Comercio

Hoy a las 17, estará presente en la Institución debido al aniversario de la misma que, si bien fue en julio, se celebra hoy ya que la mandataria tuvo laringitis.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 08:10

Cristina Kirchner estará presente en el acto del 161 aniversario de la Bolsa de Comercio que tendrá lugar en la sede porteña a las 17. La jornada estaba prevista para el pasado 31 de julio pero se pospuso debido a que la presidente tenía laringitis. En medio de los vaivenes económicos en el escenario mundial, crecen las expectativas sobre lo que podría decir al respecto.

Al igual que años anteriores, se espera que Cristina brinde un extenso discurso, lo cual se acrecienta debido a la extraña situación económica en el mundo, la posible suba del dólar blue y será la última ocasión en que se presente en la Institución desde su función actual.

Entre funcionarios y distintos referentes, estará presente el candidato a presidente Daniel Scioli en tanto que su contrincante Mauricio Macri también fue invitado, aunque su presencia aún no fue confirmada.

 

Comentarios