NACIONAL- Política

Cristina: “Que nadie nos venga a poner de ejemplo a los países del norte”

Durante la inauguración del UPA en José C. Paz la presidenta aseguró: “no quiero parecerme a los que dejan que se muera gente en la bodega de los barcos”, por los últimos acontecimientos en Europa.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 07:59

La presidenta inauguró una nueva UPA en José C. Paz junto al ex presidente de Brasil Lula Da Silva y el candidato Daniel Scioli. Durante el acto, la mandataria se refirió a los últimos sucesos en el Viejo Continente donde miles de personas quieren huir de su país y no tienen a dónde ir, los inmigrantes son excluidos.

La mandataria apuntó que la postura de los países europeos que expulsan a inmigrantes "degrada a la condición humana” y, por eso, aseguró que ella no quiere parecerse a ellos sino que enfatizó: "Yo quiero parecerme a los países que integran a su pueblo y no construye muros para dividirnos”.

Nosotros somos un país de inmigrantes y no quiero parecerme a los que dejan que se muera gente en la bodega de los barcos, quiero ser como somos nosotros, solidarios, trabajadores porque ahí está el futuro", resaltó ante el aplauso de los presentes.

Comentarios