Nacionales |

Gustavo Menéndez: "Logramos una unidad interesante en los últimos días"

El presidente del PJ Bonaerense intenta acercar posiciones entre Florencio Randazzo, Sergio Massa y Diego Bossio.

"Logramos una unidad interesante en los últimos días. Tenemos la necesidad de confluir. No tenemos que señalar cada expresión política que los compañeros dijeron en otro momento. Sino, alimentamos la división", comentó Gustavo Menéndez, presidente del PJ Bonaerense.

El intendente de Merlo dio una entrevista al canal TN, donde se refirió a la expresidenta: "Cristina Kirchner es la dirigente del peronismo que tiene la mayor adhesión popular. Pero con Cristina sola no alcanza. No fue un obstáculo para lo que estamos armando. Logramos una unidad interesante en los últimos días. Tenemos la necesidad de confluir. No tenemos que señalar cada expresión política que los compañeros dijeron en otro momento. Sino, alimentamos la división", comentó.

Menéndez se mostró muy activo las últimas semanas, intentando acercar posiciones entre políticos que ahora ya no están en el PJ. Por eso tuvo charlas con Florencio Randazzo, se reunió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y se sacó fotos con Diego Bossio.

Dejá tu comentario