ESPECTACULOS

Villa Carlos Paz abrió temporada en el Howard Johnson

Con más de 500 personas presentes, medios de todo el país, y la presencia destacada de los artistas que brillaran esta temporada, en el Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center la ciudad cordobesa dio la bienvenida a la temporada de verano 2016.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 00:00

Florencia de la V, Fátima Flores, Diego Reinhold, Iliana Calabró, Lizzi Tagliani, Cacho Garay, María Rosa Fugazot, El Negro Álvarez, Facu Mazzei, Noelia Pompa, Pablo Rago, Georgina Barbarosa fueron algunos de los artistas que en la tarde del Jueves llegaron al Howard Johnson de la vecina localidad de Tristán Suárez para darle apertura formal a la temporada artística y teatral del Verano 2016. El acto contó también con la presencia del intendente de la localidad cordónesa, Esteban Avilés, y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos

 

"Tenemos una expectativa muy positiva porque hemos elaborado una estrategia turística en los puntos referenciales del país y Latinoamérica" aseguró el intendente Avilés.

 

"Lo importante para nosotros es trabajar el producto Carlos Paz independiente de cualquier contexto nacional, porque considero que el respeto que le debemos al ciudadano no responde más que a cuestiones locales trabajando en forma conjunta el sector privado con el gobierno" afirmó. Y agregó: "Considero que Carlos Paz va a liderar la temporada teatral a nivel nacional y eso nos sigue posicionando primeros. Confiamos en que esto va a ser así ya que tenemos la mejor infraestructura en un paisaje único", aseguró el intendente.

 

Ahora, la ciudad se prepara para la Apertura de la Temporada en Villa Carlos Paz a mediados del mes de diciembre con una fiesta en los jardines municipales.

Comentarios