TECNOLOGÍA

Apple presenta hoy una nueva versión de su iPhone

La compañía realizará un anuncio a las 14 (hora Argentina) donde se espera una nueva versión de su smartphone junto a una renovación del Apple TV y, quizás, un nuevo iPad de gran tamaño.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 08:33

iPhone 6, iPhone 6 Plus, Apple Pay y Apple Watch fueron las últimas apuestas de la empresa a lo largo de los últimos meses. Por ello los analistas consideran que el evento de hoy no tendrá novedades tan espectaculares, pero sí podría revelar hacia dónde va Apple. 

Nuevos iPhone

Los expertos de la industria consideran que los modelos de este año tendrán tamaño similar con mejoras más sutiles como un procesador más rápido, cámaras de mayor resolución y nuevos colores. Los equipos mantendrán el mismo diseño exterior y debido a que no tendrán grandes novedades llevarían el nombre de iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

 Apple TV

Se prevé que Apple muestre un rediseñado Apple TV, con nuevas habilidades para apps y juegos, además de reconocimiento de comandos de voz Siri para buscar programas y obtener pronósticos del clima y resultados deportivos. El modelo actual hace poco más que reproducir video y música. Los analistas dicen que la nueva TV es parte de una estrategia más amplia de Apple de obtener una mayor participación en el hogar.

 Nuevo iPad

Después de grandes actualizaciones de software en los últimos dos años, el nuevo software para iPhone y iPad es más una cuestión de refinamientos, como una nueva tipografía, nueva forma de deslizar a través de fotos y ajustes para mejorar la vida de batería.

Comentarios