PRONÓSTICO

Las lluvias seguirán hasta esta noche pero el cielo continuará nublado

El Servicio Meteorológico Nacional pronóstico que el cese de los diluvios se producirá esta noche. Sin embargo, anunció cielo nublado para el resto de la semana.
martes, 19 de abril de 2016 · 09:31
Luego de una larga seguidilla de días atestados de lluvia, se espera que a partir de mañana cedan las precipitaciones y aumente lentamente la temperatura.
 
En tanto, el SMN pronosticó para el día de hoy mucha humedad, una temperatura máxima de 18 grados y una menor probabilidad de lluvias para esta tarde-noche, con vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al oeste.
 
 
 El resto de la semana.
 
Para mañana anuncia nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, rotando al norte, con temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 21 grados.

Para el jueves, pronostica cielo parcial a algo nublado, vientos leves del oeste, cambiando a moderados del sector sur y temperaturas que irán de los 12 a los 22 grados.

Mientras que para el viernes, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, cambiando a leves a moderados del noreste, con una mínima de 11 y la máxima en 22 grados

Comentarios