BERAZATEGUI

Un deportista berazateguense se quedó sin final olímpica

En el partido por la semifinal disputado ante Bélgica el volante de la selección masculina de Hockey Matías Paredes sufrió una lesión y quedará fuera de la competencia.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 16:07

Ayer la selección de Hockey masculino de Carlos "chapa” Retegui superó al equipo alemán con un avasallante 5-2 y este jueves irá en busca de la presea dorada ante Bélgica donde lamentablemente, el jugador berazateguense no será de la partida.

Hablamos del deportista de 34 años Matías Paredes, quien se inició en el Club Ducilo de Berazategui a los 4 años hasta comenzar una gran carrera deportiva que lo llevó a portar nuevamente la camiseta albiceleste.

Tras una lesión generada al terminar el partido ante los alemanes, se quedará sin poder jugar la final ante Bélgica, selección que derrotó 3-1 a Holanda. Según argumentó el DT de Los Leones, el jugador "tiene una fractura en el quinto metatarsiano” del pie derecho, por lo que la Selección ya busca un remplazo para el partido final.

Paredes anotó dos goles en lo que va del certamen y, además de tener asegurada una medalla olímpica en su vuelta a casa, ya forma parte de la historia local junto a Javier Braña, quien es director técnico de Ducilo y a la vez se desempeña como ayudante de campo de Retegui, en cuyo cuerpo técnico también se destaca el kinesiólogo Matías Cammareri, director del Centro de Rehabilitación deportiva de Berazategui.

Comentarios