Martes 17 de Julio   03:00 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Nacionales

Desalojan puestos de venta en Liniers e incautan la mercadería

El procedimiento comenzó esta madruga y se cerró parcialmente el tránsito en la intersección de Gral Paz y Rivadavia

Los vecinos del barrio porteño de Liniers se vieron sorprendidos esta mañana por un operativo del gobierno porteño para desalojar puestos de venta. El procedimiento comenzó durante la madrugada de este viernes y continuó durante las primeras horas del día de la mañana en cercanías a la estación de ferrocarril. El eje principal del procedimiento se da sobre la calle General Paz, a metros de la avenida Rivadavia y las estación del tren Sarmiento.

Personal de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad levantaban y destruían con moladoras los puestos de chapa instalados sobre las veredas, aparentemente de manera irregular o con la habilitación vencida, como los de venta de flores y plantas, o los de comida que se encuentran ubicados e la zona de la estación, y secuestraban toda la estructura con mercadería incluida.

Luis Cevasco, fiscal general de la Ciudad, informó esta mañana que se levantaron un total de 475 puestos de venta ilegal: "Cada zona tiene sus características. La idea del procedimiento es similar, ocupar la vía pública para evitar la instalación de los manteros", explicó Cevasco.

Comentarios