Nacionales |

Video: Aparecen comadrejas dentro de un hospital en Jujuy

El video grabado en el Hospital de Calilegua se viralizó a través de las redes sociales.

El insólito episodio ocurrió en el Hospital Calilegua de Jujuy. Una paciente se encontraba internada, acostada junto a un tubo de oxígeno, y se llevó una gran sorpresa cuando un pedazo del techo se cayó y apareció una comadreja caminando por la cama de al lado.

Según un medio local, el Director General de Hospitales Ramal II, Carlos González, explicó que el animal ingresó al establecimiento por un agujero del techo y se metió por una zona que se encuentra en reparación. Aseguró que van a trabajar en el tema “haciendo hincapié en el problema edilicio”, sobre todo para poder evitar que los distintos animales de la zona –como comadrejas, monos, entre otros- vuelvan a ingresar en el lugar.

El director puntualizó que luego de lo sucedido la sala en donde se produjo el accidente fue evacuada y será clausurada hasta que se lleven a cabo las refacciones.

Ya han analizado la posibilidad de colocar algún elemento de ultrasonido para ahuyentar a estos animales, “pero tenemos que estudiar si será efectivo en este tipo de marsupial”, agregó el médico.

 

Dejá tu comentario