Nacionales |

Elecciones en Salta: murió un fiscal y una candidata está grave

Un joven falleció y una postulante a intendenta sufrió heridas de consideración en un accidente de tránsito. Además, otras dos personas resultaron lesionadas.

Un joven fiscal electoral falleció esta mañana en un accidente automovilístico en Salta, mientras que la conductora del vehículo, la candidata Sandra Páez, sufrió lesiones graves por las que está internada en un hospital de la capital provincial.

El episodio sucedió en medio de la jornada de elecciones en la que los salteños eligirán a su próximo gobernador, así como también a sus intendentes. Justamente, Páez es candidata a jefa comunal del municipio de Joaquín V. González por el Frente Sáenz Gobernador.

El lamentable siniestro ocurrió cuando la camioneta marca Toyota, en la que viajaban cuatro personas, se despistó y quedó incrustada en un alambrado, al costado de la Ruta provincial 41. Las causas aún son investigadas.

Debido al fuerte impacto, el joven que debía desempeñarse como fiscal en los comicios provinciales que se realizan este domingo en esa provincia, falleció en el lugar. En tanto,los otros tres ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al hospital zonal.

Precisamente, la conductora de la camioneta y candidata a intendente fue derivada al hospital San Bernardo, en la capital salteña, por la gravedad de las lesiones que presentaba.

El accidente ocurrió en la mencionada Ruta Provincial 41, a la altura del Mojón, cerca de la localidad de González. El grupo técnico de Criminalística, en tanto, realiza las pericias correspondientes para determinar causas del accidente y en el caso interviene la Fiscalía penal de la zona.

Dejá tu comentario