Nacionales

Video: Un futbolista borracho manejó a contramano y chocó frente en el Obelisco

Los conductores que chocaron dieron positivo, uno en pruebas de narcotest y el otro en alcoholemia
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 15:46

El futbolista del club Almirante Brown, Nicolás Praggino, chocó este domingo cerca de las 6 de la mañana con otro auto frente al Obelisco, cuando se metió en el carril del Metrobus de contramano. Hubo un herido leve. 

El auto que conducía el defensor de la reserva del club de La Matanza traspasó los límites del carril para colectivos, cruzó a contramano en plena 9 de Julio y Corrientes. Allí chocó de frente contra un Renault Symbol que llevaba a cuatro personas. 

Los conductores de ambos automóviles que chocaron dieron positivo, uno en pruebas de narcotest y el otro en alcoholemia, informó la Policía de la Ciudad.

Peraggini, el conductor del Volkswagen New Beetle dio positivo en el test de alcoholemia y le detectaron 1.75 mg de alcohol en sangre, mientras que el narcotest le dio negativo.

Por otro lado, en el caso de quien manejaba el otro vehículo, un Renault Symbol, identificado como Pedro Villalba, de 43 años, dio negativo en alcohol y positivo en cocaína.

Al lugar del impacto llegó una ambulancia del SAME proveniente del Hospital Ramos Mejía, que asistió y derivó a un joven de 29 años con diagnóstico de politraumatismo al acompañante del Renault Symbol.

Por último, el magistrado de turno ordenó la detención de ambos conductores, la revisión de las cámaras de la zona, las respectivas pruebas de narcotest y alcoholemia y narcotest, así como el secuestro de ambos vehículos. En el caso interviene la Fiscalía en lo Correccional y de Faltas N° 13.



Comentarios