Nacionales | Teatro Cervantes | La guiada | Cuarentena

"La guiada": Un recorrido inédito por el Teatro Cervantes

"La guiada" es una comedia innovadora que propone un recorrido singular y divertido por el famoso Teatro Cervantes

El Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes pone a disposición del público, desde su canal de YouTube “Cervantes Online”, la divertida propuesta “La guiada”. Esta obra de comedia escrita por Aldana Cal y Gustavo Tarrío, y dirigida por ese último, fue estrenada en el año 2017 y repuesta en el 2019 debido a su gran éxito.

“La guiada” invita a los espectadores a un recorrido por el histórico Teatro Cervantes donde permiten conocer la historia del edificio centenario y sus diferentes espacios. En el marco de la cuarentena, el recinto cultural comparte una obra en la que cuatro actores hacen convivir el humor, la historia contrapuesta con actualidad y música en los espacios más recónditos del edificio ubicado en el centro porteño.

Además, es un espectáculo que hace una invitación a bailar tap, cantar cumbia, disfrazarse de Eva Franco, atravesar lo complejo y transitorio de toda identidad nacional.

La guiada

Se describe como una propuesta para invitar al público a descubrir las salas y los pasillos del Cervantes de la mano de un guía particular, quien junto a la ayuda de sus compañeros de trabajo, intentan contestar la pregunta que deja pensando al público: "¿Cuán nacional es el teatro nacional?".

Cabe señalar que la intervención teatral lleva subtítulos en español y se presentará junto a un bonus track con el detrás de escena. “La guiada” cuenta con un elenco integrado por Gustavo Di Sarro, Marcos Krivocapich, Milva Leonardi y Nicolás Levín.

Como ya informó El Diario Sur, todas las semanas el canal Cervantes Online difunde sus mejores puestas en escena de manera libre y gratuita para que toda la familia disfrute durante la cuarentena.

Dejá tu comentario