Miércoles 24 de Abril   08:05 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

El gesto solidario de un hombre con un nene se volvió viral en las redes

La foto fue publicada por una testigo de lo ocurrido en el grupo de Facebook '¿Alguien sabe? ¡Yo sé! - Tucumán'.

El solidario gesto de un joven en la ciudad de San Miguel de Tucumán se terminó volviendo viral en las redes luego de que una testigo del hecho realizara una publicación en el grupo de Facebook “¿Alguien sabe? ¡Yo sé! – Tucumán”.

Un nene de entre unos 10 y 12 años vestía una camiseta de fútbol, pantalón largo y medias mientras pedía monedas en la peatonal Muñecas de la ciudad; el detalle que llamó la atención de Eric, el joven tucumano que realizó el gesto, fue que iba descalzo.

La foto publicada en Facebook iba con el mensaje “Este señor llevó a un nene de la calle que estaba descalzo y le compró zapatillas. Por más gente así”. Efectivamente, el joven tucumano se acercó al nene llamado José Luis –según comentaron a los medios- y lo llevó a la zapatería más cercana.

Más allá de las felicitaciones que recibió Eric mediante las redes, él destacó a los medios que “tenemos que ser solidarios” y agregó “más si son criaturas”.

Las personas que comentaron y compartieron la publicación, aseguraron que José Luis suele sentarse todos los días en la misma cuadra a pedir monedas.

Comentarios