Canning Una promesa "made in Canning": Tomás Orqueida firmó contrato profesional con Nueva Chicago “Toto”, de Canning, tiene 21 años, es vecino de El Lauquén y hace tiempo que se destaca en la primera de Don Joaquín. Pasó de Laferrere al Torito.
Lomas de Zamora Temperley erró un penal en el minuto 90 y se quedó afuera del reducido: el pedido de disculpas de Luis López En el partido contra Nueva Chicago, el delantero de Temperley Luis López erró un penal y las chances de ascender se esfumaron. Qué dijo.
Lomas de Zamora Temperley se llevó por delante a Nueva Chicago y goleó en Mataderos Los titulares de Temperley derrotaron 4-0 al Torito en un nuevo amistoso de pretemporada. Más tarde, los suplentes perdieron 1-0.