Lomas de Zamora Lomas: buscan a un joven perdido desde el 12 de febrero en Parque Barón La última conexión de su celular fue a las 19:58 del pasado jueves 12 de febrero. Buscan datos sobre su paradero en Parque Barón, Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Lomas: buscan a un joven perdido en Llavallol Desde el 10 de febrero, la familia de Alonso Duncan no sabe nada de él. Piden colaboración a la comunidad de Lomas.
Lomas de Zamora Así fue el accidente en Lomas donde atropellaron a un vecino que sigue perdido desde Navidad Se difundió una grabación del accidente ocurrido en Navidad en Lomas, donde una moto atropelló a Enrique Martínez, que permanece perdido.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: buscan a un hombre de 43 años perdido en 9 de Abril Fue visto por última vez el 24 de diciembre en su casa de 9 de Abril. La Municipalidad de Esteban Echeverría difundió la búsqueda.
San Vicente Gran cantidad de mascotas perdidas en San Vicente y Korn tras la Nochebuena Luego de los festejos de Navidad se reportaron una gran cantidad de perros perdidos en San Vicente y Alejandro Korn.
Esteban Echeverría El Jagüel: intensa búsqueda un vecino que fue visto por última vez en septiembre César Víctor Verduguez vive en El Jagüel y es buscado por su familia. Piden ayuda para dar con su paradero.
Lomas de Zamora Temperley: buscan a un hombre perdido hace más de dos meses Ricardo Ruiz, de 46 años, desapareció en Temperley el 14 de julio. Su familia lo busca en hospitales y comisarías.
Alte Brown Buscan a un joven de Glew perdido hace más de una semana El joven de 18 años salió de su casa en Glew el sábado 6 de septiembre y desde ese momento está perdido. Aseguran haberlo visto en Constitución.
Esteban Echeverría Buscan a los familiares de un hombre perdido que deambula por Luis Guillón El hombre se llama Abel Urón y está perdido desde el jueves por la mañana en la zona frente a la Iglesia Echeverría de Cristo, en Luis Guillón.
Lomas de Zamora Extienden la búsqueda del joven de Lomas perdido hace más de un mes Uriel González, de Lomas, fue visto por última vez el 28 de abril y la campaña para dar con su paradero se amplió a distintos puntos del conurbano bonaerense.