policiales | Longchamps | Almirante Brown | Glew

Longchamps: Mataron a un joven de una puñalada

La víctima fatal tiene 25 años. Fue trasladado al UPA de Longchamps donde falleció. Por el caso hay un detenido.

En un confuso episodio, un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en la localidad de Longchamps. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Gobernador Arias y Las Heras. Personal policial de Almirante Brown logró detener a un sujeto por el hecho en una vivienda de Glew.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Cabrera. De acuerdo a la versión policial, el joven estaba junto a otra persona en la calle bebiendo algo, cuando comenzaron a discutir. En medio de la pelea el otro sujeto habría sacado un arma blanca y lo apuñaló.

Embed

El herido fue trasladado rápidamente al UPA de Longchamps. Sin embargo, producto de la grave herida que recibió, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo y falleció.

Por otro lado, la familia de Cabrera desmiente esa versión y sostienen que fue víctima de un robo. Según contaron en las redes sociales el otro joven lo atacó con el fin de robarle, pero que finalmente no le sustrajo ninguna pertenencia.

Tras tomar conocimiento del caso, efectivos policiales de la Comisaría 7° de Almirante Brown realizaron un allanamiento en una vivienda sobre la calle Arias, en donde detuvieron a un chico de 20 años, acusado de ser el autor del crimen. Fue trasladado a la dependencia de Glew.

arma.jpg

En dicho operativo secuestraron un cuchillo con manchas de sangre, que se sospecha sería el arma con el cual atacaron a Cabrera, y una pistola. El caso está siendo investigado por la justicia de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario