policiales | Adrogué | Policía | Robo

Adrogué: Policía mató a delincuente que quiso robarle

Ocurrió en la localidad de Adrogué. La mujer se resistió al robo con su arma. Hay otros tres sujetos que se dieron a la fuga.

Un mujer policía que hacía de UBER se defendió de un robo a los tiros y abatió a un delincuente. El hecho ocurrió en las calles Diomede y Castagnino en la localidad de Adrogué. Hay otros tres sujetos que se dieron a la fuga.

Según indicaron fuentes policiales la mujer, quien forma parte de la Policía Federal y es oriunda de Monte Grande, estaba circulando con su auto Fiat Mobi cuando cuatro sujetos la interceptaron con intenciones de cometer un ilícito.

Dos de los malvivientes ingresaron al vehículo y rompieron el nylon protector para tomarla del cuello por detrás, mientras otros dos se acercaron desde la calle. Al ver que uno de ellos estaba armado, la víctima se defendió y comenzó a disparar con su arma reglamentaria.

Embed

Tres de los sujetos lograron darse a la fuga, mientras que uno resultó herido en el tórax y abdomen. Este último, un joven de 22 años, fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué donde finalmente falleció.

Personal policial de la Comisaría 1° de Almirante Brown continúan con la búsqueda de los otros tres sujetos que participaron del robo y lograron escapar.

El caso, caratulado "Robo calificado por ser cometido en lugar poblado y en banda", tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de los Tribunales de Lomas de Zamora. En cuanto a la mujer policía, la justicia no tomó ninguna medida sobre ella por el momento ya que consideró que actuó el legítima defensa.

Dejá tu comentario