policiales | Glew | Almirante Brown | Tribunales de Lomas de Zamora

Glew: Dos detenidos por homicidio en templo umbanda

El hecho ocurrió el 23 de junio en la localidad de Glew. La víctima era un hombre de 41 años que estaba con su novia cuando fue asesinado.

Dos personas fueron detenidas por el crimen de Martín Alarcón, un hombre de 41 años que murió el 23 de junio luego de ser apuñalado por la espalda a la salida de un templo umbanda en la localidad de Glew.

Los acusados fueron identificados como los autores del hecho ocurrido el 17 de junio en Gerchunoff al 1300. Fueron descubiertos en varios allanamientos realizados en domicilios de Almirante Brown.

Embed

De acuerdo a lo que pudieron establecer los investigadores, la víctima se había reunido con unos amigos en un templo umbanda de Glew. Momentos después habría discutió con ellos y se retiró del lugar con su novia, pero fue increpado por dos de los asistentes quienes lo atacaron con un arma blanca en el hemitórax derecho y le robaron un celular a la mujer.

Si bien en un principio el hombre herido fue atendido en el UPA de Longchamps y luego volvió a su casa, días después su herida se agravó y fue internado en el Hospital Lucio Meléndez de Almirante Brown donde finalmente falleció.

Tras realizar tareas de investigación y recolectar pruebas del caso, el Juzgado de Garantías N°5 de los Tribunales de Lomas de Zamora emitieron las órdenes de allanamientos. El operativo estuvo a cargo de los GTO de todas las comisarías de Almirante Brown, el Grupo GAD y la Policía Motorizada.

WhatsApp Image 2020-07-04 at 11.22.17 (1).jpeg
El celular de la víctima fue descubierto en uno de los allanamientos.

El celular de la víctima fue descubierto en uno de los allanamientos.

Los detenidos son un joven de 22 años, quien fue detenido en un domicilio sobre la calle Castillo; y otro de 23 años, señalado de ser el autor responsable del homicidio de Alarcón, quien fue hallado mientras trabajaba en una obra en construcción. En otro domicilio encontraron el celular que le robaron a la víctima.

Ambos fueron imputados del delito de "Robo calificado en poblado y en banda por el empleo de arma y homicidio en criminis causa". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario