policiales | Defensores de Glew | coronavirus | aislamiento social

Defensores de Glew sufrió dos robos en 48 horas

Ocurrió en el predio donde entrena el equipo de rugby. "Ahora queda seguir laburando", expresaron desde el club de Glew.

En medio del aislamiento social por el coronavirus, la inseguridad golpeó al club club Defensores de Glew. En apenas 48 horas la institución sufrió dos robos que generaron destrozos y los despojaron de elementos de gran valor para ellos.

Ocurrieron en el predio ubicado en Patagones y Fausto, en el barrio Parque Roma, donde se encuentran las canchas de rugby y fútbol 11. Allí funciona también un quincho, que fue vandalizado en dos ocasiones el pasado jueves y viernes.

Embed

Entre los elementos que se llevaron del lugar se encuentran elementos de trabajo que utilizaban para los entrenamientos de las distintas actividades, y un freezer que lograron adquirir gracias al esfuerzo de los jugadores del rugby.

"En estos tiempos difíciles que nos toca atravesar se suman estos incidentes. A esto se suman los actos destructivos en el quincho que recientemente habíamos reestructurado en jornadas de trabajo con el plantel superior y juveniles", informaron en su cuenta de Facebook.

robo glew 3.jpg

No es la primera vez que la institución sufre hechos de inseguridad. Según contó Tomas Soto, jugador de club, todos los años sufren al menos un robo y vandalismo en sus instalaciones por mes. Esta vez fueron dos en apenas dos días, y en medio de un contexto que dificulta la posibilidad de recuperarlos debido al aislamiento social por coronavirus.

"Ahora queda seguir laburando, no solo para recuperar lo perdido, sino para poder mejorar en todos los aspectos que veníamos puliendo, y sabemos que con el compromiso y la unión de la familia que es Defensores de Glew se conseguirá", expresaron.

Dejá tu comentario