policiales | Burzaco | delivery | Almirante Brown

Burzaco: Le robaron la moto a un repartidor y apareció rota

La víctima es un repartidor de Glovo oriundo de Venezuela, a quien le sacaron la moto de su casa en Burzaco.

Un joven oriundo de Venezuela sufrió el robo de su moto en su casa de Burzaco, la cual usa para hacer repartos como delivery. Logró encontrarla pero tenía partes rotas por lo que no puede volver a trabajar.

El hecho ocurrió cuando delincuentes sustrajeron el vehículo, el cual estaba guardado en el garage. Según sospechan, forzaron el portón perimetral para poder llevárselo en horas de la madrugada.

"Llegué a mi casa en la noche, estacioné la moto en el garage y estuve ahí hasta las 2 de la madrugada hablando por teléfono. Cuando me levanté a las 10 de la mañana ya no estaba", contó la víctima, quien es un joven venezolano de 24 años que se desempeña como delivery de Glovo, a El Diario Sur

Gracias a que el vehículo tenía un dispositivo de rastreo pudieron ubicarlo en la calle Pellegrini al 2100, también en la localidad de Burzaco. Junto a efectivos policiales de Almirante Brown y encargados de la empresa de rastreo se hicieron presentes en el lugar. También tuvo el apoyo de otros repartidores.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 21.06.54.jpeg
La moto que usaba para hacer delivery en Almirante Brown.

La moto que usaba para hacer delivery en Almirante Brown.

Varios vecinos señalaron un domicilio en donde podría encontrarse la moto, ya que según dijeron "la persona que vivía en el lugar tenía una cierta mala fama". La policía obtuvo una orden por parte de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 de los Tribunales de Lomas de Zamora e ingresaron al lugar para allanar.

Al entrar encontraron la moto, la cual tenía algunas partes destruidas. "Tenía roto todos los plásticos, le sacaron todo lo del tablero, presuntamente para encontrar el dispositivo de rastreo y romperlo para que no la encuentren", contó el repartidor a este medio.

Finalmente por el hecho la policía aprehendió a un joven de 24 años, quien fue trasladado a la Comisaría 2° de Almirante Brown. Por el caso hay varias versiones: "Él dijo que la moto la había comprado el día anterior. Pero en la comisaría la mamá dijo que la moto la dejó un amigo de su hijo que dijo que no prendía, la dejó ahí y se tomó un remis a su casa", señaló la víctima.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 21.06.54 (1).jpeg
Por el hecho fue aprehendido un joven de 24 años en una vivienda de Burzaco

Por el hecho fue aprehendido un joven de 24 años en una vivienda de Burzaco

Por el momento el acusado fue imputado por "Encubrimiento". El caso tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Sin embargo, ahora el joven venezolano se encuentra preocupado porque no tiene vehículo para volver a trabajar como delivery y sustentar sus gastos: “Ahora tengo que ver cómo hago. Llevo un año y medio viviendo acá, mi moto era la única forma de ingreso que tenía”.

Dejá tu comentario