policiales | Burzaco | Policía | Almirante Brown

Detuvieron a falso policía armado en Burzaco

Ocurrió en la localidad de Burzaco. Estaba junto a un cómplice quien también fue detenido. Ambos tenían armas cargadas.

Dos hombres fueron detenidos al ser descubiertos circulando armados por la calle en la localidad de Burzaco. Uno de ellos estaba vestido como policía, pese a que luego descubrieron que no lo era.

Efectivos policiales de Almirante Brown que se encontraban recorriendo la zona vieron a los dos sujetos en las calles Villafañe y Hugo del Carril, quienes al notar su presencia se pusieron nerviosos. Los uniformados bajaron del móvil para identificarlos y estos quisieron escapar corriendo.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 13.48.40.jpeg
Uno de los detenidos en Burzaco.

Uno de los detenidos en Burzaco.

Pocos metros después lograron capturarlos y encontraron entre sus pertenencias dos armas de fuego 9 mm con 13 municiones en su almacén cargador cada una, ambas con numeración suprimida; un handy con frecuencia policial 911; un porta credencial; y tres celulares.

Uno de los hombres estaba vestido con una chaquetilla y pantalones azules similares a los de la Policía Bonaerense, pero luego descubrieron que en realidad no formaba parte de la fuerza de seguridad.

Ambos sujetos, de 26 y 28 años, fueron trasladados a la Comisaría 2° de Almirante Brown. Investigan si están implicados en algún tipo de delito.

Dejá tu comentario