policiales | línea 514 | Don Orione | Almirante Brown

Robo a pasajeros a bordo de un colectivo de la línea 514

Ocurrió en la noche del domingo en Don Orione, en una unidad de la línea 514. Les robaron todas sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Momentos de terror se vivieron a bordo de un colectivo de la línea 514 de Almirante Brown cuando tres delincuentes armados subieron a la unidad y le robaron a los pasajeros. El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio Don Orione.

Los tres sujetos pararon el colectivo en las calles Virrey Loreto y Humahuaca simulando ser pasajeros, pero apenas unos segundos después mostraron sus armas y comenzaron a amenazar a las tres personas que se encontraban viajando.

Embed

Una de las víctimas es un joven de 29 años quien tomó dicho colectivo para volver del trabajo a su casa. Él viajaba en la parte trasera del vehículo y dos de los delincuentes se acercaron hasta allí para amenazarlo con una pistola: "Dame todo que te voy a matar, la concha de tu madre", le dijeron mientras le pidieron que se tire al piso.

Mientras apuntaban con sus armas y pedían que no los miren, los malvivientes les sacaron a los pasajeros sus pertenencias: celulares, billeteras, documentos, mochilas y hasta los permisos para circular. El chofer no dejó de manejar el colectivo de la línea 514 mientras todo ocurría.

Luego, los sujetos se acercaron hacia adelante y le pidieron al chofer que pare el vehículo para poder bajarse y darse a la fuga corriendo. La denuncia fue realizada en la Comisaría 8° de Almirante Brown que intervino en el caso.

Dejá tu comentario