policiales | Policía | Villa Fiorito | Lomas de Zamora

Villa Fiorito: agente de la Policía Federal mató a un ladrón

Un suboficial de la Policía Federal se defendió a balazos de un intento de robo en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Un suboficial de la Policía Federal mató a un ladrón que quiso asaltarlo con un arma de juguete en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Un cómplice del delincuente fallecido, que también participó del asalto, tenía un arma real con la que dejó herido al policía.

Según lo informado por fuentes policiales a El Diario Sur, el agente se encontraba de franco y vestido de civil circulando en su moto por Villa Fiorito, cuando fue interceptado por dos sujetos armados en la calle Francisco de Morazan, entre Ejército de los Andes y Australia.

Los ladrones quisieron asaltarlo y el policía se defendió con su arma reglamentaria. En un breve tiroteo, el oficial mató a uno de los ladrones y recibió un balazo en la mano por parte de su cómplce, que logró escapar.

Delincuente.jpg
El delincuente fue asesinado por un suboficial de la Policía Federal en la calle Francisco de Morazán, en Villa Fiorito.

El delincuente fue asesinado por un suboficial de la Policía Federal en la calle Francisco de Morazán, en Villa Fiorito.

Al revisar al fallecido, se comprobó que el revólver que había usado para amedrentar al policía era de juguete.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Deparamento Judicial de Lomas de Zamora, que de acuerdo a las fuentes, caratuló la causa como "homicidio en legítima defensa".

Dejá tu comentario