policiales | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | homicidio

Lomas de Zamora: lo mataron tras desalojar a usurpadores

Asesinaron a un joven que desalojó a varias personas que habían usurpado su casa en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Lo mataron después de que desalojara por la fuerza a un grupo de personas que habían usurpado su casa.

De acuerdo a lo relatado por voceros policiales, la víctima, de nombre Emanuel Gamboa, tenía una vivienda en construcción en la calle Gualeguay al 200 y se enteró que había sido usurpada días atrás. Se dirigió hasta el lugar junto a cuatro familiares y al llegar a la vivienda, desalojaron por la fuerza a las ocho personas que estaban adentro.

Según las fuentes, uno de los desalojados pasó minutos después a bordo de un auto y disparó contra la familia Gamboa. Uno de esos balazos impactó en la cabeza de Emanuel, quien debió ser trasladado de urgencia a un hospital zonal. Lamentablemente, no pudieron salvarle la vida.

En el caso intervinieron oficiales de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge. A través del testimonio de testigos, identificaron al presunto agresor y comenzaron a investigar su paradero. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

El homicidio de Emanuel se sumó a una preocupante lista de crímenes ocurridos en Lomas de Zamora en los últimos días. Según un relevamiento realizado por El Diario Sur, Villa Fiorito e Ingeniero Budge se convirtieron en las zonas más peligrosas durante la cuarentena.

Dejá tu comentario