policiales | Don Orione | Almirante Brown | Robo

Don Orione: Robaron una camioneta y abandonaron al conductor

La víctima transportaba mercadería, la cual fue hallada en una vivienda de Don Orione. Por el hecho hay dos detenidos.

Delincuentes le robaron la camioneta a un hombre que estaba haciendo un reparto de productos en el barrio Don Orione. Por el hecho hay dos detenidos, que estarían implicados en otros hechos delictivos en la región.

El hecho ocurrió ayer en las calles Blas Parera y Monteverde, cuando tres sujetos a bordo de un Renault 9 lo interceptaron y se subieron a la camioneta, en la que transportaba mercadería como snacks y golosinas. Lo mantuvieron secuestrado unas cuatro cuadras y luego lo abandonaron para llevarse el vehículo.

La víctima dio aviso a las autoridades policiales del robo y efectivos del Comando de Patrulla junto con la Comisaría 8° de Almirante Brown realizaron un operativo para dar con los elementos robados y con los autores.

BeFunky-collage.jpg
La mercadería y la camioneta robada en Don Orione.

La mercadería y la camioneta robada en Don Orione.

Gracias a que la camioneta tenía rastreador satelital pudieron establecer no sólo su paradero en las calles Humahuaca y Sandoval, en el partido de Florencio Varela, sino también que la misma había estado estacionada unas cuadras antes de donde fue abandonada.

Así fue como dieron con un domicilio del barrio Don Orione en donde los delincuentes habían descargado la mercadería sustraída en el robo. En el lugar también dieron con dos sospechosos, uno de los cuales quiso darse a la fuga en una moto. Ambos fueron interceptados y terminaron detenidos.

Para sorpresa de los efectivos policiales de Almirante Brown, dentro de la vivienda también encontraron autopartes de una camioneta Renault Kangoo que había sido robada en Florencio Varela y tenía pedido se secuestro activo por el Departamento Judicial de Quilmes.

WhatsApp Image 2020-07-08 at 20.02.31 (1).jpeg
Efectivos policiales de Almirante Brown encontraron autopartes de otro vehículo robado en la vivienda de los acusados.

Efectivos policiales de Almirante Brown encontraron autopartes de otro vehículo robado en la vivienda de los acusados.

Dejá tu comentario