policiales | Glew | robo | Almirante Brown

Violento robo en Glew: un menor acuchilló a la víctima y se escapó

El ladrón atacó a un hombre de 68 años con un cuchillo en Glew y se dio a la fuga con una mochila negra.

En un violento robo que se registró en la localidad de Glew, un hombre de 68 años resultó herido de una cuchillada en el cuello por un joven que le arrebató una mochila. Luego, el agresor escapó y ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales de Almirante Brown.

Este episodio delictivo se produjo cuando la víctima salia de su casa, ubicada en la esquina de Las Heras y Vernier. Allí fue interceptado con fines de robo por un delincuente que empuñaba un arma blanca.

Según trascendió, el damnificado se resistió al robo y se enfrentó al malviviente, quien fue descrito como un menor. Este le aplicó un corte en el cuello, luego le sacó una mochila negra, donde el hombre tenía distintos objetos de valor.

Rápidamente, el joven agresor se fugó a la carrera y según el relato de los testigos, estaba vestido con un un pantalón de jean oscuro y un buzo gris.

Cabe señalar que la víctima, identificada como Félix Rodríguez, de 68 años, recibió la asistencia de sus familiares en el momento del hecho. Por lo que de forma urgente lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Longchamps.

Mientras tanto, policías de la comisaría de Glew (7 ma. de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de averiguar el paradero del asaltante. La causa fue caratulada “Robo y lesiones” y en ella intervino la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario