policiales | Longchamps | Oñativia | Tribunales de Lomas de Zamora

Longchamps: Apuñalaron a un adolescente para robarle

La víctima es un joven de 16 años que fue atacado por delincuentes. Tuvo que ser operado en el Hospital Oñativia y está estable.

Un adolescente de 16 años fue atacado por delincuentes que lo apuñalaron para robarle el celular. El hecho ocurrió en las calle Bolívar y Rosario, cerca de la Ruta 16, en la localidad de Longchamps.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, ocurrió cuando el joven se encontraba caminando por la calle, aparentemente yendo a comprar. Tres sujetos lo sorprendieron y lo amenazaron con un arma blanca para que les entregue el celular.

Embed

En medio del forcejeo, uno de los malvivientes le dio una puñalada en el pecho. Los autores del hecho le sustrajeron sus pertenencias y se dieron a la fuga. El adolescente herido logró llegar a su casa.

Momentos después fue trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada en donde fue asistido. Según pudo saber este medio fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en el centro médico en buen estado de salud.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como "Robo agravado y tentativa de homicidio". Personal policial de la Comisaría 4° de Longchamps investiga el caso.

Dejá tu comentario