policiales | video | Lanús | policía

VIDEO | Así atropellaron y mataron a una policía en Lanús

Julia Valles fue embestida por una moto en la que iban dos jóvenes que intentaron eludir un control policial. El hecho quedó registrado en video.

Julia Valles, agente de la Policía Bonaerense, murió esta madrugada tras ser atropellada por una moto en la que iban dos jóvenes que quisieron evadir un control vehicular en Lanús. El hecho quedó registrado en video.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 6 de la mañana en en el cruce de las calles Catamarca y General Hornos, en el límite con el partido Lomas de Zamora. En las últimas horas se conoció una impactante grabación de una cámara de seguridad.

Embed

En las imágenes se observa que la Gilera Smash con dos ocupantes a bordo embistió a gran velocidad a la oficial Valles, arrastrándola varios metros por el asfalto. Por el impacto, la víctima sufrió graves heridas y falleció a los pocos minutos, a pesar de los intentos de reanimación del personal médico.

Los dos sujetos, de 23 y 28 años, sólo sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a la Comisaría 9ª de Lanús. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús los imputó por "homicidio culposo" y se investiga si quisieron eludir el control policial porque no tenían el permiso para circular.

Dejá tu comentario