policiales | Turdera | Lomas de Zamora | detenidos

Turdera: un joven y una menor detenidos por usurpar una casa

Ingresaron ilegalmente a una vivienda deshabitada en la localidad de Turdera. Los arrestaron luego de que el nieto del propietario notara movimientos extraños.

El hecho ocurrió el lunes en una vivienda de la calle Santa Ana, que llevaba un tiempo deshabitada. El nieto de los propietarios denunció que unos ocupas se habían metido a la casa, luego de notar movimientos de personas dentro de la propiedad.

Oficiales del Destacamento Turdera que se encontraban en recorrida fueron alertados de esta situación y se dirigieron hasta el lugar. Enseguida observaron que la vivienda tenía algunos daños: la puerta estaba notablemente violentada, lo que dejaba claro que alguien había entrado de manera ilegal.

Puerta violentada.jpeg
Puerta violentada en la vivienda ursupada en la localidad de Turdera.

Puerta violentada en la vivienda ursupada en la localidad de Turdera.

Con el permiso del vecino que hizo la denuncia, los agentes ingresaron y encontraron a un joven de 20 años y a una menor de 15, quienes fueron inmediatamente arrestados y trasladados a la comisaría.

El caso fue caratulado como "usurpación de propiedad", con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El muchacho quedó detenido, mientras que la chica fue devuelta a sus padres por orden de la UFI de menores en turno.

Dejá tu comentario