policiales | Lomas de Zamora | vecinos | policía

Lomas de Zamora: vecinos salieron a golpear a delincuentes

Decenas de personas quisieron hacer justicia por mano propia con dos delincuentes en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Un grupo de vecinos de Lomas de Zamora salieron masivamente de sus casas para hacer justicia por mano propia con dos delincuentes. Tuvo que intervenir la Policía.

El hecho habría ocurrido el martes por la noche en el Barrio Olimpo, partido de Lomas de Zamora. La Policía fue alertada de que decenas de vecinos habían salido de sus casas para perseguir a tres delincuentes que habrían cometido delitos en la zona, según informó Telefe.

Red vecinos alerta y comunicados on Facebook Watch

Posted by Red vecinos alerta y comunicados on Tuesday, July 28, 2020

Al grito de "Acá no vengan a robar, los vamos a matar", las personas se movilizaron para hacer justicia por mano propia. Uno de los tres sospechosos habría logrado escapar corriendo, pero los otros habrían sido atrapados y golpeados por la gente.

Red vecinos alerta y comunicados on Facebook Watch

Posted by Red vecinos alerta y comunicados on Tuesday, July 28, 2020

En ese marco, tuvo que intervenir el Comando Patrullas de Lomas de Zamora para evitar el linchamiento masivo y llevarse detenidos a los delincuentes. Según las fuentes, se trataría de dos jóvenes de 18 años.

Los vecinos registraron el momento en varios videos, que se volvieron virales en la redes sociales. En las imágenes se observa a los vecinos saliendo masivamente de sus viviendas y cómo la Policía tuvo que mediar con la gente tras la detención.

Dejá tu comentario