policiales | Villa Fiorito | Lomas de Zamora | homicidio

Villa Fiorito: arrestaron al presunto asesino de un joven

La Policía detuvo a un hombre de 44 años, acusado de ser el autor material del crimen de un adolescente en Villa Fiorito. Fueron arrestadas otras dos personas.

Un hombre de 44 años fue detenido en Villa Fiorito, acusado de ser el autor material del homicidio de un joven cartonero de 20 años ocurrido a principios de julio. Hubo dos detenidos más.

Sergio Marcelo Blanco había sido asesinado de dos disparos el 2 de julio en la esquina General Paz y Australia, en Villa Fiorito. Según lo relatado por vecinos e investigadores, el muchacho había ido a comprar paco junto a sus amigos y en ese momento fue atacado a balazos.

El caso fue caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Lomas de Zamora. Tras varias semanas de tareas investigativas, se ordenaron dos allanamientos en Villa Fiorito e Ingeniero Budge para capturar a los presuntos responsables.

Segio Blanco.jpg
Sergio tenía 20 años y fue asesinado el 2 de julio en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Sergio tenía 20 años y fue asesinado el 2 de julio en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el principal sospechoso era un hombre de 44 años, quien fue detenido en una casa del barrio La Cava. En ese operativo también arrestaron a un familiar de 19 años. Los oficiales les incautaron una pistola, una escopeta recortada y municiones de distintos calibres.

En el siguiente allanamiento, en Ingeniero Budge, fue detenida una adolescente de 19 años que se habría resistido al arresto.

El hombre de 44 años quedó imputado por "homicidio", mientras que los otros dos detenidos están acusados por "resistencia a la autoridad" y "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

Dejá tu comentario