policiales | Temperley | homicidio | San José

Temperley: un joven fue asesinado a puñaladas

Lo mataron durante una discusión familiar en el barrio San José, en la localidad de Temperley. Detuvieron a tres personas por este homicidio.

Un joven fue asesinado a puñaladas en Temperley en el marco de una discusión familiar. Otros dos familiares resultaron heridos. Por el crimen hubo tres detenidos.

Lomas de Zamora tiene que lamentar un nuevo homicidio durante la cuarentena. Esta vez ocurrió en el barrio San José, en la localidad de Temperley. La víctima fue identificada como Damián Acuña, de 21 años.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el principal acusado por el asesinato es un adolescente de 19 años que era excuñado de Damián. El imputado lo habría atacado con un cuchillo junto a dos cómplices. Los tres fueron arrestados por efectivos de la Comisaría 6ª de San José.

¿Cómo se llegó a ese sangriento hecho? De acuerdo a las fuentes, el acusado se habría presentado en una casa ubicada en Eva Perón y Los Plátanos para hablar con su expareja, hermana de la víctima. Allí se habría desatado una discusión y una pelea entre este chico de 19 años y su excuñado Damián.

El imputado se retiró de la vivienda pero regresó más tarde junto a dos familiares suyos portando armas blancas. Entre los tres habrían atacado con cuchillos a Acuña, a su hermano y a otro hombre que se encontraba en la casa. Damián debió ser trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, donde falleció a causa de una herida fatal en la arteria femoral.

La causa fue caratulada como "homicidio y lesiones". La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario