policiales | Lomas de Zamora | coronavirus | policía

Lomas de Zamora: otro policía fue víctima del coronavirus

Un oficial de la Comisaría 8ª de Lomas de Zamora falleció a causa del COVID-19. Era uno de los dos casos que se habían informado en esa dependencia policial.

Un oficial de la Comisaría 8ª de Villa Galicia murió este viernes a causa del coronavirus. Es el segundo fallecimiento de un policía en Lomas de Zamora en tan solo una semana.

En los últimos días se activó el protocolo sanitario en la Comisaría 8ª después de que dos policías y un detenido dieran positivo de COVID-19. Lamentablemente, uno de esos dos agentes se convirtió en una víctima más de la pandemia.

Se trata de Telmo Escobar, capitán de la Policía Bonaerense que cumplía funciones en esa dependencia policial. Según pudo averiguar El Diario Sur, estaba internado en estado crítico en el Policlínico de Lomas de Zamora y necesitaba una transfusión de plasma, pero no llegó a ser tratado a tiempo.

Telmo Escobar.jpeg

Hoy se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento. "Se fue un terrible soldado", expresaron con dolor a este medio desde la Comisaría 8ª de Villa Galicia.

La muerte del oficial Escobar fue la segunda entre las fuerzas de seguridad de Lomas de Zamora en apenas una semana. Días atrás, la víctima había sido el Teniente Primero Hugo César Olazar, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas.

Dejá tu comentario